Salchichas Vienissima DEJAN DE SER LIBRES DE GLUTEN

Comunicado de la empresa Molinos

El 18 de agosto se incendió nuestra Planta Tres Cruces en donde producimos nuestra marca de salchichas Vieníssima.  Quedaron afectadas el 100% de las áreas involucradas en el proceso de elaboración. Por tal motivo, a partir de septiembre, empezaremos a reabastecer el mercado produciendo en establecimientos de terceros.

Si bien las salchichas Vieníssima no contienen gluten en su formulación, al estar cambiando de establecimiento productivo, no podemos asegurar a nuestros consumidores celíacos que siguen siendo LIBRES DE GLUTEN. Es así como hemos eliminado de los envases toda mención a esta condición, esto es, retiramos el logo de LIBRE DE GLUTEN y logo SIN T.A.C.C.

Cabe destacar que hace tiempo desde Molinos Rio de la Plata S.A. venimos trabajando para ampliar nuestra cartera de productos LIBRE DE GLUTEN, logrando muchos avances en estos últimos años, es por eso que en este momento nos encontramos ocupados en poder volver a asegurar el atributo de LIBRE DE GLUTEN  de nuestras salchichas Vieníssima en el mediano plazo, teniendo en cuenta lo importante que es para la comunidad celiaca contar con una completa gama de productos.

 

Solicitamos a las Asociaciones de celíacos colaboren con nosotros transmitiendo este mensaje a toda su comunidad. Confiamos en que nuestros consumidores sabrán entender la situación.

Desde ya muchas agradecemos su difusión.

Saluda atte.

Luciano López Jauregui

Gerente de Investigación y Desarrollo

Molinos

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s