Trabajar en ACELA

ACELA es la asociación pionera de ayuda al celiaco de la Argentina, la trayectoria en pro de una mejor vida y la salud de los celiacos hizo que se gane el respeto de los mayores productores de alimento de la Argentina, sino nomás con mirar los envases de primera marca de productos el logo que utilizan, cuando no hay ley que los obligue a utilizar el logo sino solamente una leyenda sin gluten, no fue sino por el esfuerzo de ACELA que las empresas fueron adoptaron el logo como forma mas visible de decir que el producto no tiene gluten.

La trayectoria intachable hizo que ACELA es la asociación autorizada para utilizar y disponer en Argentina del símbolo internacional de sin gluten oriundo de Inglaterra.

Todos sus miembros, celiacos o familiares de celiacos, trabajan adhonorem con la recompensa de obtener cosas para facilitar la vida de uno mismo o el familiar cercano y ayudar a los similares en esta lucha.

Por eso si tienes esas ganas de luchar por algo que te facilita un poco más la vida y ayudar al resto de los que sufren nuestra intolerancia, te esperamos en los lugares de reunión o envíanos un mail y empezaremos a luchar por algo, solo te pedimos tiempo

También buscamos que se forme grupos en el interior de la provincia para ayudar a gente que no se puede acercar a la capital.

Solo pedimos seriedad en la tarea con ética y buena moral, porque vas a representar a un símbolo y a una asociación con muchos años de trabajo, te esperamos a que te unas a nosotros

Esta entrada fue publicada en Trabajar en ACELA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trabajar en ACELA

  1. LIC PLACIDO dijo:

    sres.de ACELA:Soy una nutricionista de HAEDO(Morón).Quisiera trabajr en ACELA.Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s