Curso de cocina en Carlos Paz

Curso de cocina en Carlos Paz
HOLA MI NOMBRE ES YANINA , SOY CELIACA Y PERTENESCO A UNA COOPERATIVA DE CARLOS PAZ . NOS DEDICAMOS ESPECIALMENTE A LA PASTELERIA Y GASTRONOMIA. YO ESTOY A CARGO DE LA COCINA PARA CELIACOS Y ME CONTACTO JUSTAMENTE PARA COMUNICARLES EL INICIO DEL CURSO DE COCINA PARA CELIACOS , QUE SE REALIZARA EL 21 DE JULIO EN CARLOS PAZ .SE QUE HABRAN VARIOS INTERESADOS EN ESTE CURSO YA QUE APARTE DE SER MUY COMPLETO CONTAMOS CON LA NOVEDAD DE QUE UTILIZAREMOS MASAS INTEGRALES PARA INCORPORAR FIBRA A NUESTRA ALIMENTACION . EL CURSO SE DICTARA EN LA DIETETICA EL MAESTRO  UBICADA  EN AV SAN MARTIN 1358
POR FAVOR QUIEN QUIERA CONTACTARSE  PUEDE MANDAR UN MAIL A shanetatuain@yahoo.com.ar O LLAMAR AL 03541-424611.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Esta entrada fue publicada en Generales de Acela Cordoba. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Curso de cocina en Carlos Paz

  1. maria dijo:

    hola yanina soy de bs as y queria saber si no sabraas de alguan lugar de capital fedral donde pueda hacer un curso como el que vos estas dando en cordoba o si vos das este curso om laim.quiero hacer comida para celiacos para vender y quiero capacitarme,desde ya muchas gracias

Responder

